miércoles, 23 de julio de 2014

SHABBYMANIA en SCRAPMANIATICS4



Domingo 31 de julio SCRAPMANIATICS4 se viste en estilo SHABBY CHIC, y hemos invitado a dos de los principales diseñadores de scrap que bordan este estilo tan romántico! Mira que proyectos taaaaaaaan maravillosos nos han preparado!



Estarán con nosotras/os Karola Witczak y Mariusz Gierszewski (Scrap Man), que enamoran con todos sus proyectos, para ofrecernos unos talleres en el que disfrutaremos de sus múltiples técnicas, millones de capas y millones de detalles (como les gusta definir su estilo). Si visitas sus blogs te enamoraras de sus maravillosos trabajos, como lo hemos hecho nosotras/os!



Karola Witczak vive en Polonia y desde hace más de nueve años su pasión es el scrapbooking, que se ha convertido en su hobby y también en su actividad profesional en el sentido mas amplio de la palabra. Es DT del blog de Sizzix y trabaja para DP Crafts, le encanta crear tarjetas, mini álbums, y de vez en cuando elementos alterados y páginas digitales. Ha diseñado varios productos para la industria del scrapbooking, y también  imparte talleres. Ha trabajado para marcas como Prima Marketing, Pink Paislee, Glitz Design, Melisa Frances, etc. Le encanta el estilo Shabby Chic con un toque moderno, los materiales blancos, las flores, las capas y siempre incluye un montón de detalles. Ama el café fuerte, la medicina forense y el acid jazz, tiene una hija maravillosa de casi 10 años de edad, y viven con un perro, un gato y un conejo.



Mariusz Gierszewski, conocido en el mundo del scrapbook con el nombre de ScrapMan, también llega desde Polonia, y como pasa aquí es de los pocos hombres que practican scrap en Polonia. Su especialidad es el diseño de tarjetas con un marcado y preciosista estilo Shabby Chic que entronca con el vintage. Actualmente es DT de Dp Craft y colabora con muchas marcas polacas.

Con estos dos talleristas tendremos la oportunidad de disfrutar de un festival Shabby con múltitud de técnicas, y de una jornada scrapera con risas y muy buen rollo asegurado

ShabbyMania
Precio 95’00 € (Incluye 2 talleres  -taller con Karola y taller con Mariusz- con 2 kits espectaculares, desayuno, comida y merienda todos juntos y sorteo de material scrapero).

COMPRAR PLAZA (INSCRIPCIÓN) -plazas limitadas!

11 comentarios:

  1. Horarios de esta super jornada scrapera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A modo orientativo (no es totalmente definitivo) te podemos decir que quedaremos sobre las 09.30 para desayunar todas/os juntas/os, el taller de la mañana será mas o menos de 10'30 a 14'00 horas, de 14'00 a 16'00 aprox, Vernisage de la expo Scrapmaniatics y comida también todas/os juntas/os, taller de la tarde de 16'00 a 18'00 aprox. y despedida con merendola. Lamentamos no haber podido contestar antes, y recordamos que son horarios orientativos no confirmados al 100% (aunque en caso de variar será levemente)

      Eliminar
  2. hola estoy interesada en estos talleres, soy fan del trabajo de Karola,pero necesito horario del taller porque tengo que moverme a San Feliu desde barcelona el propio día del taller. Enviarme información a kmarencol@yahoo.es, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues he estado esperando q me respondan a mi duda del horario del taller de Shabimania y nada, asi no cojo la plaza...qué pasa con la organización que tenéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, te pedimos disculpas, pero estábamos esperando a tener los horarios 100% confirmados para publicarlos, a modo orientativo (no es totalmente definitivo) te podemos decir que quedaremos sobre las 09.30 para desayunar todas/os juntas/os, el taller de la mañana será mas o menos de 10'30 a 14'00 horas, de 14'00 a 16'00 aprox, Vernisage de la expo Scrapmaniatics y comida también todas/os juntas/os, taller de la tarde de 16'00 a 18'00 aprox. y despedida con merendola. Lamentamos no haber podido contestar antes, y recordamos que son horarios orientativos no confirmados al 100% (aunque en cao de variar será levemente)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estábamos esperando a tener los horarios 100% confirmados para publicarlos, a modo orientativo (no es totalmente definitivo) podemos decir que quedaremos sobre las 09.30 para desayunar todas/os juntas/os, el taller de la mañana será mas o menos de 10'30 a 14'00 horas, de 14'00 a 16'00 aprox, Vernisage de la expo Scrapmaniatics y comida también todas/os juntas/os, taller de la tarde de 16'00 a 18'00 aprox. y despedida con merendola. Estos son horarios orientativos no confirmados al 100% (aunque en caso de variar será levemente)

    ResponderEliminar
  6. Perdonar que os pregunte, pero me gustaría saber algunos detalles sobre los kit de los dos talleres de Shabbymania pues no hay ninguna información sobre ello, o lo que haríamos son la tarjeta y el álbum que aparecen en la promoción del taller?
    Es q nunca he participado de ningún taller, lo que yo sé de Scrapbook lo he aprendido x mi cuenta.
    No hay que llevar nuestras fotos para hacer el álbum de Karola Witczak?
    En qué consiste el mega kit?
    Es importante saber esto porque así nos animamos más a participar que el taller vale casi 100€ y eso es dinerillo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, creo que hemos contestado a tus dudas en el comentario que has dejado en facebook. Muchas gracias por tu interés!

      Eliminar
  7. Hola,... quisiera saber que material tengo que llevar para el tutorial, horarios, y demas...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! En un par de días aproximadamente las personas inscritas recibiréis un e-mail con todos los detalles, estamos ultimándolo todo! Muchas gracias por el interés ;-)

      Eliminar