miércoles, 20 de agosto de 2014

PROGRAMACIÓN #scrapmaniatics4. LA GRAN FIESTA DEL SCRAPBOOK!


A pocos días de que la fiesta de #scrapmaniatics4 se inicie queremos hacer un resumen de todas las actividades que tenemos preparadas y que poco a poco os hemos ido informando (si vais pinchando sobre los diferentes enlaces accedéis a mas información). Visto así en conjunto tiene muuuuy buena pinta:

SÁBADO 30 DE AGOSTO 2014

- 34 tiendas de scrapbook estarán a vuestra disposición en el Paseo del mar de Sant Feliu de Guíxols durante todo el dia (de 10.00 a 20.00 horas) Para que podáis encontrar todo aquel material necesario para hacer scrapbook. 

- 25 talleres EXPRESS y 6 talleres XL con algunas/os de las/os principales talleristas de scrap. Las inscripciones ya estan abiertas y algunos ya estan completos, pero todavía podéis encontrar plaza en algunos talleres PRECIOSOS! Con una bolsa llena de regalos para todas/os las/os inscritas/os a estos talleres!

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: retos entre scraperas/os, presentaciones de publicaciones y productos relacionados con el scrapbook y una megafoto de familia que nos ; un espacio para que te rias, disfrutes y descubras cosa super interesantes con nosotras/os!

- EXPOSICIÓN DE SCRAPBOOK: HISTORIA DEL TURISMO EN SANT FELIU DE GUÍXOLS SCRAPEADA. En el patio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols podrás ver 30 Layouts que han realizado expresamente para #scrapamaniatis4 algunas/os de las/os principales scraperas/os de toda España, utilizando fotos históricas de la evolución del Turismo en Sant Feliu de Guíxols desde los años 20 y su relación con el mar.

LA NIT EN BLANC: desde el Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols han preparado la FIESTA NOCTURNA DE LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS Y COMERCIALES de la ciudad coincidiendo con el fin de semana de #scrapmaniatics4, o sea que además de scrap, tienes actividades de 17.00 a 02.00 horas en Sant Feliu de Guíxols! FIESTA DOBLE!

DOMINGO 31 DE AGOSTO 2014

- SHABBYMANIA: El evento scrapero en estilo Shabby Chic del año! Tendremos con nosotras/os a Karola Witczak (Sizzix, DP Crafts...) y a Mariusz Gierszewski (Prima, DP Crafts...), ambos desde Polonia, para realizar un taller con cada uno, todo completado con desayuno, comida y merienda!

NOTA IMPORTANTE: las actividades del domingo 31 de agosto se centran unicamente en el evento SHABBYMANIA, no hay otros talleres ofertados ni presencia de tiendas de scrapbook.

OS ESPERAMOS A TODAS/OS CON MUCHAS GANAS!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Entonces el 31 solo hay el evento Shabymania? No habrá tiendas para comprar? El sábado me es imposible ir y es para confirmar qué es lo que me voy a encontrar el domigo. No tengo intención de hacer talleres, solo mirar y comprar matetial. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa, lamentablemente debemos decirte que el domingo toda la actividad se centra en el evento Shabbymania, sin tiendas, sin otros talleres ni otras actividades, que como informamos en este post se desarrollan el sábado 30.

      Eliminar